ORIGEN

ALISO INGENIERIA Y CONSTRUCCION se crea en el año 2012 con la intención de atender las necesidades de construcción y rehabilitación tanto de empresas como de particulares y con la voluntad de convertirse en referente en el sector de la construcción y especialmente en el área de la rehabilitación. Desde su origen se especializa en este área y en la prestación de servicios a empresas vinculadas con el mundo de la distribución y de la restauración. Asimismo, comienza a trabajar con diferentes administraciones públicas y con clientes particulares.

FILOSOFÍA

Nuestra política se basa en poner a disposición del cliente la organización profesional de ALISO INGENIERIA Y CONSTRUCCION, permitiéndole controlar cada uno de los aspectos del proceso de producción de forma exclusiva en permanente colaboración directa, además de ofrecer un servicio integral que abarca todas las fases de obra desde la idea original hasta el fin y entrega de la misma. Además, realizamos el control necesario y la ejecución de la obra en base a principios de control de la calidad y preocupación por la sostenibilidad medioambiental y social, integrándolos en todo el proceso productivo.

EQUIPO

Formada por reconocidos profesionales con probada experiencia en el sector de la construcción tanto en REHABILITACIÓN como en OBRA NUEVA, se estructura en tres áreas principales:

  • Departamento comercial: se encarga de la captación y fidelización de clientes a través de la atención directa al cliente antes, durante y tras la ejecución de la obra.
  • Departamento técnico: es el responsable del proyecto o diseño necesarios y de la ejecución de las obras conforme a estos. Para ello disponemos de personal técnico cualificado bajo la supervisión de un Director de edificación, Ingeniero de Caminos y MBA Esade.
  • Departamento financiero – administrativo: lleva a cabo todas las labores administrativas relacionadas con la ejecución de las obras, y del análisis y negociación de posibles vías de financiación de las mismas.

VALOR AÑADIDO

En ALISO INGENIERIA Y CONSTRUCCION somos conscientes de que para conseguir la diferenciación en el sector hemos de ofrecer un plus al cliente acorde con nuestro objetivo que es la consecución del  mayor grado de satisfacción por parte de este mediante el asesoramiento inicial y la atención personalizada durante y tras la finalización de la obra, con la máxima garantía y conforme a criterios de compromiso en los plazos y eficiencia en la ejecución.